Plantando su futuro

7/3/16
Plantando su futuro pretende conseguir un impacto positivo en dos aspectos por un lado  frenar la desertización que padece esta zona y por el otro poder convertir esta zona en cultivos que puedan contribuir a una mejor alimentación a las familias de la zona.



El proyecto se desarrollara en una zona rural situada a 45km de Udaipur donde prácticamente no tienen ningún sustento de vida y sus condiciones socio económicas son muy precarias. La sequía de la zona hace prácticamente imposible el cultivo de los vegetales que ellos conocen y necesitan del soporte de personas entendidas en el campo. Dado la proximidad al desierto del Rajasthan el clima es muy árido y se hace complicado el cultivo.


¿En qué consiste el proyecto?
Se dará las herramientas necesarias a cada familia para que puedan convertir sus parcelas en terrenos cultivables, tener sus propios vegetales y por lo tanto mejorar la alimentación de toda su familia.
El proyecto incluye semillas variadas de vegetales propios de la zona + herramientas para su cultivo + “formación” por parte de un profesional para poder asegurar los resultados previstos = alimentación para toda la familia durante 6 meses.

Coste:
Las semillas para toda 1 familia + instrucción necesaria + supervisión = 6€

Te necesitamos, sin tu ayuda nada de esto sería posible, colabora con este proyecto http://bit.ly/HazteSocioKolam