¡Tenemos noticias desde India!

11/4/19
El 17 de diciembre iniciamos un reto en la plataforma mi grano de arena, un reto que nos permitiera recaudar fondos para construir un aula más en el colegio de Gorana y poder reubicar a los alumnos que actualmente no tienen una clase propia y hacen clase en el pasillo o compartiendo aula con otro grupo clase. Un mes después no conseguimos todos los fondos pero gracias a vuestras donaciones conseguimos 700€.


¡Así que nos pusimos manos a la obra!
Tenemos muchas cosas por hacer, muchos proyectos para mejorar la vida de las personas de India y no hay tiempo que perder, así que gracias a las donaciones de mi grano de arena y a las de la plataforma teaming conseguimos un objetivo que hacía mucho tiempo que estaba pendiente ¡llevar agua potable al colegio!



Desde los inicios del colegio la falta de agua potable había sido un problema muy grave, el equipo docente estaba muy preocupado por las consecuencias que esto tenía en los niños y niñas. Se tenían que traer la botella de agua para todo el día (un importante inconveniente teniendo en cuenta el calor que hace y que muchos niños vienen de lejos) además eran frecuentes los episodios de diarrea tanto en alumnos como en profesores. Pero todo esto queda atrás gracias a vuestra solidaridad y compromiso con un mundo mejor <3


Después de mucho trabajo (y dificultades) el agua a llegado a Gorana gracias a ti.

El coste del sistema de filtrado, refrigerador de agua (¡En verano llegamos a los 50ºC!) transporte e instalación ha sido de 77.500 rupias (993€) que se ha sido realizado gracias a vosotros :)